Empresa

VISIÓN
Detectar la moda en ropa y hacerla accesible a nuestro mercado meta y rentable para nuestros canales de distribución mediante un equipo de colaboradores profesionales apasionados.
 
MISÓN
Que los jóvenes tengan acceso a la moda en ropa casual, a precios accesibles ofreciéndoles satisfacción y actualización permanente, reflejando de esta manera su dinamismo y alegría de vivir.

POLÍTICA DE CALIDAD
Nuestra política de Calidad tiene por objetivo ofrecer a los jóvenes prendas de vestir que reflejen la moda en ropa vigente, reflejando un espíritu de actualidad, modernidad, cuidando todos los pasos del proceso desde la selección y adquisición de nuestras telas, diseños, colores, etc. La confección de las prendas y su presentación final.
Nuestra política de calidad se basa en una cadena que debe estar perfectamente coordinada Proveedores-Colaboradores-Clientes.
Nuestra política de calidad abarca una estrecha colaboración con nuestros Proveedores, así como con nuestros Clientes, asegurando de esta manera que nos mantenemos alienados a nuestra Misión y Visión.


INDUSTRIA ACEITERA # 2425-4 / PARQUE INDUSTRIAL NORTE / ZAPOPAN JALISCO / TEL.(0133)-38-33-33-88 / tono_farenheit@prodigy.net.mx
Empresa Catálogo Promociones Contacto